¿Quiénes Somos?

Somos SEGUROS JR, una organización comprometida con la tranquilidad de las familias y empresas Colombianas; contamos con una experiencia de 38 años en el mercado asegurador, talento humano capacitado y dispuesto a servir con agrado y profesionalismo, tenemos vínculos con las más importantes aseguradoras Colombianas y nuestro ideal siempre ha sido y será, generar certidumbre y tranquilidad en los momentos de angustia que se puedan presentar. Sabemos que existen muchas opciones en el mercado asegurador, acudir a la experiencia y asesoría de profesionales expertos que ayudan, aconsejan y orientan a tomar decisiones en el complejo campo de los seguros es la solución, para lo cual nosotros, SEGUROS JR, estará siempre a tu disposición.

Misión

Somos una empresa enfocada en el servicio al cliente y en la calidad de los productos que ofrecemos, nos apoyamos en el talento humano profesional, el reconocimiento de las compañías de seguros con las que trabajamos y en las herramientas tecnológicas y de comunicación con las que contamos.

Visión

En el 2020 SEGUROS JR será una marca reconocida entre las personas, familias y empresas Bogotanas. El posicionamiento de la marca será un objetivo claro para lograr nuestra meta, las tecnologías de información nos ayudarán a establecer vínculos entre nosotros y los clientes, los cuales facilitarán la asesoría y comunicación para la adquisición de los productos que ofrecemos.

Valores Corporativos

Servicio:

Anticipando y satisfaciendo las necesidades de los clientes con una actitud de afecto y simpatía, hace que reflejemos una imagen cordial y de agrado hacia las personas.

Seriedad:

La responsabilidad, el cuidado y la atención de la manera como obramos, mejoran la eficiencia y la calidad de nuestro trabajo.

Agilidad:

En la asesoría, comunicación, cotización, expedición, atención de siniestros y solución de dudas e inquietudes, siempre los tiempos cortos y los trámites precisos han sido y serán una característica más de la organización.

Innovación:

Mejorando continuamente las tecnologías de comunicación, con el fin de facilitar y prestar un servicio de calidad y agilidad al cliente.

Honradez:

Dentro de la organización y con nuestros clientes, manejamos las relaciones con absoluta y total sinceridad, transparencia y calidad humana.