Sí, tu carro también hace parte
de “lo que más quieres”… ¡Protégelo!

AUTOMÓVILES

A diferencia del SOAT (Seguro Obligatorio de Accidentes de Tránsito), que limita la cobertura a los daños que se ocasionen a las personas con valores insuficientes, el seguro de automóviles brinda una cobertura completa que te garantiza a ti y a tu vehículo, contar con el respaldo adecuado en caso de accidente o robo.
Las coberturas que obtienes al adquirir el Seguro de Automóviles son:

  • Pérdida total o parcial del vehículo por robo
  • Pérdida total o parcial del vehículo por daños
  • Pérdida total o parcial del vehículo por eventos de la naturaleza
  • Lesiones que le ocasiones a cosas o a personas (RCE - Responsabilidad Civil Extracontractual)
  • Asistencia jurídica
    • Telefónica o presencial en el sitio del accidente
    • En la unidad judicial o centro de conciliación
    • En los procesos civiles y penales
  • Asistencia mecánica al vehículo en caso de varada
  • Grúa
  • Conductor elegido
  • Marcación del vehículo sin costo
  • Vehículo sustituto por pérdidas parciales o totales*
  • Revisión técnico mecánica sin costo*
  • Asistencia exequial por fallecimiento en accidente*

*Esta cobertura puede varias dependiendo de la compañía aseguradora

La última cosa que tú quieres es tener que alzar
tus manos, impotentes, lamentándose la próxima vez que
haya un incendio, inundación, o terremoto.

HOGAR

El lugar donde sentimos seguridad, tranquilidad y calma, el lugar donde se reúne la familia o se comparte con los amigos, el lugar donde los hijos crecen y se educan, el espacio que esconde la intimidad y realza nuestras costumbres.

El Seguro del Hogar es el respaldo que tu vivienda necesita, cubre los daños que se presenten por eventos de la naturaleza tales como terremoto, temblor, inundación por lluvias o aguas internas, rayo, vientos fuertes, granizo; eventos sociales como terrorismo, huelga ó conmoción civil y otro tipo de eventos como robo, daño de equipos electrónicos, pérdida de arrendamientos, rotura de vidrios, Lesiones que le ocasiones a cosas o personas (RCE - Responsabilidad Civil Extracontractual) y asistencia domiciliaria de cerrajería, plomería, electricidad y rotura de vidrios exteriores.

No permitas que todo tu esfuerzo
se derrumbe por una catástrofe
la cual tú no puedes controlar.

EMPRESARIAL

Nuestro segundo hogar, aquel sitio en el cual estamos la mayor parte del día y el lugar a través del cual se cumplen nuestros sueños.

El Seguro Empresarial brinda una protección integral a la organización, es ideal para cubrir los riesgos a que están expuestos los bienes de la empresa, abarcando los sectores industrial, comercial y de servicios. cubre los daños que se presenten por eventos de la naturaleza tales como terremoto, temblor, inundación por lluvias o aguas internas, rayo, vientos fuertes, granizo; eventos sociales como terrorismo, huelga ó conmoción civil y otro tipo de eventos como robo, daño de equipos electrónicos, pérdida de arrendamientos, rotura de vidrios, Lesiones que le ocasiones a cosas o personas (RCE - Responsabilidad Civil Extracontractual) y asistencia domiciliaria de cerrajería, plomería, electricidad y rotura de vidrios exteriores.

Una vida con triunfos económicos, profesionales,
familiares, sociales y en el amor, vale la pena vivirla...
Pero sabiendo que tu salud y la de tu familia están
bien protegidas.

SALUD

Si estás cansado de que tú y tu familia tengan que esperar 3 horas para que les solucionen una urgencia médica, 2 semanas para que les asignen una cita con medicina general y hasta 3 meses con un especialista; si te incomoda que la EPS te asigne a un único centro médico sin la posibilidad de escoger el lugar donde te atienden o te realizan exámenes diagnósticos... o si te causa incertidumbre saber cómo te vayan a atender en caso de necesitar una cirugía, un embarazo o una enfermedad permanente, la póliza de salud es la solución para ti y tu familia.

La educación superior no es un lujo,
es una necesidad.

EDUCACIÓN

¿Cómo sería un plan de inversión en el cual al término del tiempo proyectado, la educación profesional de tus hijos este totalmente cubierta en Colombia o en el exterior?

El seguro educativo es una inversión que se realiza en el presente, en la cual con un pago único o programado, garantizas la educación profesional del menor cuando tenga que empezar sus estudios en el futuro. Concretamente, tu pagas la carrera profesional de tus hijos que inicia en el año 20XX al precio del año actual, retirando la preocupación e incertidumbre de pensar si para ese futuro año, tu situación económica podrá soportar el peso de una o más universidades al mismo tiempo.